🎨 ¡Obtén una sesión de asesoría GRATIS con un especialista de marketing! 🎨
CLOSE
Somos una agencia creativa dedicada a impulsar emprendimientos y negocios en todo el mundo. ¡Amamos lo que hacemos!
Contáctanos
Sede principal
Lima, Perú
CLOSE
Somos una agencia creativa dedicada a impulsar emprendimientos y negocios en todo el mundo. ¡Amamos lo que hacemos!
Contáctanos
Sede principal
Lima, Perú

Dominios, Hosting y Correos corporativos

¿Qué es un Dominio?
Un dominio es el nombre único de tu marca en internet. Por ejemplo, tiendajuanito.com es un dominio. Dicho dominio no solo sirve para encontrar tu web sino también para crear correos corporativos, como por ejemplo:
ventas@tiendajuanito.com. Recuerda que el costo para ser propietario de ese registro es anual.
¿Qué es un Hosting?
Un hosting es el espacio que rentas anualmente en internet para alojar tu web y/o tus correos corporativos. Es decir, no solo necesitas tener un dominio, sino también el lugar donde se almacenarán los datos. Es por ello que no puedes tener una web ni correos corporativos si antes no tienes un Dominio ni Hosting.
¿Y los correos Corporativos?
Son cuentas de correo electrónico que se encuentran bajo el dominio de una empresa privada y no están asociadas a dominios públicos como por ejemplo Hotmail o Gmail. Tener un correo corporativo brinda a la marca una mejor imagen empresarial. Puedes tener varios correos, ya sea para cada empleado o para cada área.

Te ofrecemos un todo en uno

Simplificamos nuestra oferta para que obtengas todo lo que necesitas al mejor precio.

Dominio + Hosting + Correos Corporativos
Plan Premium Ilimitado

Potencia tu crecimiento en línea

El precio original era: 126$.El precio actual es: 96$. / año

Ofrecemos servidores LiteSpeed, que son de mucho mejor rendimiento, velocidad y seguridad.
1 Dominio .COM Gratis todos los años (Ver precios para otros dominios aquí, el pago para otros dominios se realiza por separado)
Espacio ilimitado (Disco NVMe SSD)
Espacio para 2 Sitios web: Solo admitimos webs hechas en Wordpress (Incluye plantillas)
Cuentas de correo ilimitadas (1 Gb x correo): ¡Conectamos tus correos a Gmail y/o Outlook! (Ver precios para correos con más espacio aquí, el pago para correos con más espacio se realiza por separado)
12g RAM
Ancho de banda ilimitado
99.9% Disponibilidad
Acelerador LiteSpeed
Certificado SSL Incluido
Seguridad y protección DDoS
Backups diarios de webs automáticos
Mantenimiento y optimización del servidor permanentemente
Soporte técnico frente a cualquier problema
Panel de control wPanel: Aunque no tendrás acceso directo a configuraciones internas de tus webs o correos, podrás indicarnos lo que necesites a través del Portal del Cliente y nosotros lo haremos por ti. Tendrás a un experto que administrará el hosting por ti, configuraremos e implementaremos lo que necesite (por ejm, añadir o quitar correos, crear un subdominio, hacer una instalación y más). No necesita conocimientos técnicos.
Migración gratuita: En caso quieras transferir tu hosting de otro proveedor al nuestro.

Tendrás a un Experto en Hosting que administrará todo por ti

Somos los únicos que pondremos a disposición tuya a un experto altamente capacitado que se encargará de la administración integral de tu servicio de hosting. Esto implica una gama completa de tareas, desde la configuración inicial hasta la implementación de ajustes específicos según tus necesidades. La competencia usualmente solo te dará tus credenciales de accesos y tú deberas administrar tu dominio y hosting. ¡Aquí no necesitas conocimientos técnicos!

Nuestro servicio especializado de administración abarca diversas áreas, incluyendo la gestión de tus cuentas de correos corporativos, la gestión de dominios y certificados, entre otras más. Nosotros manejamos todos los aspectos técnicos, permitiéndote centrarte completamente en tu contenido y objetivos comerciales.

Al elegir nuestro servicio, no solo obtendrás un hosting confiable, sino que también te beneficiarás de la asesoría y la ejecución experta de todas las operaciones técnicas necesarias para mantener tu presencia en línea en óptimas condiciones.
*Al comprar estos servicios usted acepta nuestros Términos de uso de dominio y hosting.

¿Por qué somos mejor que la competencia?

En Wonder sabemos lo importancia de contratar un buen dominio y un buen hosting para tu marca. Por ello, te demostramos por qué ofrecemos el mejor servicio.
Servidor en USA y Brasil
Contamos con un servidor dedicado y veloz en los Estados Unidos y en Brasil. Cumplimos con todos los protocolos de seguridad.
Autonomía completa
Tú y solo tú serás dueño de tu dominio y hosting. Nuestros especialistas estarán a tu disposición en todo momento para llevar a cabo cualquier tarea necesaria en tu hosting.
Soporte en español
Resolveremos todos los problemas e inconvenientes que tengas en tu idioma, todos los días del año.
Mantenimiento gratis
Cualquiera de estos servicios viene con el mantenimiento gratuito y todas las actualizaciones que necesite periódicamente.

Lo que dicen nuestros clientes

Estaba cansado del hosting lento que tenía. Con Wonder mi web tiene muy buena velocidad. El soporte es de los mejores y en español.
Daniel Arroyo
Comprador verificado
Jamás pensé encontrar un hosting con todo ilimitado a un súper precio. Estoy encantada con todos los servicios de Wonder.
Patricia Ninapaitán
Comprador verificado
Gracias a un dominio y hosting pude posicionar hacer mi marca más profesional. Me gusta mucho tener mis propios correos.
Joaquín Dávalos
Comprador verificado

¿Tienes dudas?

¡Reserva una reunión con nuestros expertos y desbloquea el potencial de tu negocio o emprendimiento! Nuestro equipo está ansioso por conocer tu marca y crear la estrategia perfecta para impulsar tu crecimiento.
Agendar reunión con especialista 👨🏻‍💻
Somos una agencia creativa dedicada a impulsar emprendimientos y negocios en todo el mundo. ¡Amamos lo que hacemos!

Nuestra misión es posicionar tu marca en el mundo digital. Nos comprometemos a asesorarte en cada paso. Mejora tu imagen y aumenta tus ventas con nuestro equipo.
Quiero impulsar
mi marca
© Wonder Agencia   |   Política de Cookies   |   Política de Privacidad
cross