🎨 ¡Obtén una sesión de asesoría GRATIS con un especialista de marketing! 🎨
CLOSE
Somos una agencia creativa dedicada a impulsar emprendimientos y negocios en todo el mundo. ¡Amamos lo que hacemos!
Contáctanos
Sede principal
Lima, Perú
CLOSE
Somos una agencia creativa dedicada a impulsar emprendimientos y negocios en todo el mundo. ¡Amamos lo que hacemos!
Contáctanos
Sede principal
Lima, Perú

Social Media

Posiciona tu marca en redes

En un mundo donde cada interacción cuenta, establecer una fuerte presencia en las redes no solo te conecta con una audiencia global, sino también hacia tus clientes potenciales. Las redes sociales son el escaparate virtual donde tu marca cobra vida, permitiéndote contar tu historia de una manera única y auténtica. ¡Tu marca merece ser recordada en cada publicación!
Desde la creación de contenido cautivador hasta la participación activa con tu audiencia, las redes sociales ofrecen una plataforma única para mostrar la personalidad y valores de tu marca.
Las redes sociales se han convertido en el epicentro de las interacciones comerciales, donde las marcas ganan relevancia, forjan conexiones significativas y construyen comunidades leales.
Las redes sociales son el canal donde la visibilidad se convierte en conversión y la conexión en fidelidad.

Destaca entre la multitud

VER PORTAFOLIO

Nos encargamos de todo

Paga un solo precio y nos encargaremos de hacer todo lo que tu marca necesite para crecer. Ólvidate de paquetes que no dan resultados, contratarás a un equipo especializado trabajando para tu negocio.

Plan Todo en Uno

Seremos la agencia de tu negocio por un solo precio.

Ofrecemos un servicio todo en uno diseñado para negocios que desean destacarse en el mundo digital. Por una tarifa mensual (4 semanas/28 días), nos convertimos en tu agencia de marketing y nos encargamos de todo, planificaremos y desarrollaremos todas las estrategias necesarias para impulsar tu presencia en internet. Desde la gestión de redes sociales, sesión de fotos, grabación de videos hasta lanzamientos de campañas. Nos ocupamos de todo para que puedas concentrarte en hacer crecer tu negocio por dentro mientras nosotros nos encargamos del resto.
Nuestro servicio se desarrolla en 4 etapas:
Auditoría: Nos reuniremos contigo para entender la situación actual de tu negocio, los problemas que deseas solucionar con nosotros y los objetivos que quieres alcanzar. Conoceremos a detalle e identificaremos las fortalezas y debilidades de tu marca.
Planificación: Definiremos la estrategia de tu marca en internet. Estableceremos un plan detallado que incluya objetivos claros, tácticas específicas y un calendario de ejecución. Nos aseguraremos de que cada paso esté alineado con tu visión.
Implementación: Desarrollaremos todo lo planeado, optimizaremos los procesos y, de ser necesario, formaremos a tu personal.
- Crearemos y/o configuraremos las cuentas de redes sociales de la marca de forma avanzada (Facebook, Instagram, Tik Tok, Youtube, etc.).
- Realizaremos 1 sesión de de fotos y videos (opcional) para tus redes sociales y campañas. La sesión durará máximo 3 horas, el cliente corre con los gastos de la movilidad en taxi. Si el cliente desea más sesiones se le cobrará 200 soles la hora, más los gastos de movilidad.
- Diseñaremos y editaremos todos tus contenidos ilimitados, sean posts o reels, todos los que necesites con los mejores textos y slogans creativos, según lo planeado en la estrategia. Cuidaremos siempre el estilo gráfico de tu marca. Tú aprobarás cada contenido (Te daremos las plantillas de los diseños en caso lo necesites).
- Publicaremos y/o automatizaremos tus contenidos en las plataformas.
- Lanzaremos campañas publicitarias.
- Y todo lo que sea necesario para tu marca, de acuerdo a lo planeado.
Seguimiento: Monitorearemos el progreso y evaluaremos el rendimiento de tu marca. Revisaremos las métricas clave e identificaremos oportunidades de mejora. Te enviaremos informes con los resultados y conclusiones. Repetiremos el ciclo de planificar e implementar para elevar el posicionamiento de tu marca. Asesorías de marketing cada semana, según se requiera.
DISCLAIMER: Nuestro servicio se enfoca en posicionar tu marca en internet. Nos esforzamos en desarrollar contenido de calidad y en alinearlo con tu visión del negocio. No ofrecemos ni garantizamos ventas, ya que estos resultados dependen de múltiples factores fuera de nuestro control, tales como la economía del país, la situación política, nuevas competencias, algoritmos de anuncios, comportamiento del usuario, calidad de tu servicio o producto, entre otros. Dado que no podemos controlar esos aspectos, nos enfocamos en lo que sí podemos manejar: proveer contenido de alta calidad y configurar campañas de la manera más óptima posible.

¿Por qué somos mejor que la competencia?

En Wonder, no solo manejamos redes sociales; creamos experiencias personalizadas y estrategias innovadoras para posicionar tu marca en la cima del éxito digital. Bienvenido a una nueva dimensión de Social Media, donde tu marca se convierte en nuestra prioridad.
Creatividad al 100%
Nuestro enfoque en la creatividad garantiza que los contenidos de tu marca sean impresionantes y con diseños visualmente impactantes. Cada detalle se elabora con pasión y originalidad para cautivar a tu público objetivo.
Diseño + Marketing
No solo hacemos que tus contenidos se vean bonitos, también consideramos la estrategia, narrativa y coherencia para vender y atraer clientes potenciales. Recuerda que te ofrecemos un todo en uno.
Somos un equipo
¿Dudando entre un diseñador/especialista independiente y nosotros? Opta por la excelencia de un equipo profesional. Cada uno de nosotros juega un papel clave en el éxito de tu marca.
Organización al límite
Sabemos que no solo hace falta talento sino la organización correcta. Tendrás un Portal de Cliente donde encontrarás todos tus entregables y plantillas.

Lo que dicen nuestros clientes

La identidad visual que crearon fue exactamente lo que necesitaba. Me dieron incluso todas las plantillas. Ahora, mi presencia en redes refleja perfectamente la esencia de mi negocio.
Sofía Guevara
Comprador verificado
Contratar el servicio de Social Media fue la mejor decisión para mi empresa. Gracias a su equipo, experimenté un aumento significativo en la visibilidad de mi marca. ¡Increíble!
Javier Ulloa
Comprador verificado
La campaña que hicieron hizo que obtuviera muchos mensajes de clientes realmente potenciales. Un servicio altamente efectivo y estratégico que recomendaría a cualquier emprendedor.
Alfredo Cáceres
Comprador verificado

¿Tienes dudas?

¡Reserva una reunión con nuestros expertos y desbloquea el potencial de tu negocio o emprendimiento! Nuestro equipo está ansioso por conocer tu marca y crear la estrategia perfecta para impulsar tu crecimiento.
Agendar reunión con especialista 👨🏻‍💻
Somos una agencia creativa dedicada a impulsar emprendimientos y negocios en todo el mundo. ¡Amamos lo que hacemos!

Nuestra misión es posicionar tu marca en el mundo digital. Nos comprometemos a asesorarte en cada paso. Mejora tu imagen y aumenta tus ventas con nuestro equipo.
Quiero impulsar
mi marca
© Wonder Agencia   |   Política de Cookies   |   Política de Privacidad
cross